5 abr. 2013

De mudanza

*
*
*
 Ayer fue uno de esos momentos en que necesité empezar de nuevo. Estoy dejando muchas cosas atrás,  y arrancando de cero todo con un positivismo a full, y blogger no se quedó fuera de eso.
  Ahora encontrame en http://sindecirmuchodenada.blogspot.com.ar/, menos loca y más yo!

*
*

Un abrazo! :)

1 jun. 2012

Amores perros.. no tan perro.

   Vieron ese tipo de persona que esta todo el día encima tuyo, que no deja que nadie se te acerque y sos como de su propiedad? Bueno, mi gato... cuando estoy indispuesta.
   En esos días no me deja tranquila un rato, me persigue, se vuelve mas celoso de lo que es normalmente y mas agresivo con cualquier otro animal que se me acerque, me siento o me acuesto y enseguida lo ves tirado encima mio, me despierto de dormir y esta durmiendo abajo de las frasadas muy pancho apoyado en mi panza.. y ADEMAS.. marca territorio en MIS COSAS (si, asco) las cuales tengo que tirar enseguida antes de entrar en una crisis nerviosa. 
   Luego de varios meses notándolo le cuento a mi novia y me contesta con un sms: Ya es el colmo, garcha con el gato! (a lo que agregó unas cuantas risas) 

Si, he vuelto, y teman por sus vidas, no, que tampoco es para tanto, jajaja. 
Saludos a todos!

8 mar. 2012

"Te amo porque te odio, y te odio porque te amo"

                                         
Si matemáticamente lo simplificamos, da como resultado que no siente nada por mi?
No entiendo.
Yo prefiero simplemente amar sin tantos mambos. 
Eso de amar y odiar todo al mismo tiempo debe ser complicado. 



12 oct. 2011



No conozco canibalismo más hermoso que el de comerte a besos!


2 oct. 2011

Del periodo menstrual a Twitter hay solo un post.

   Hola trastornaditos, tanto tiempo...existen? Pregunto, porque por ahí estoy hablando sola como Tom Hanks con Wilson en Náufrago.. Si alguien se anima a leer todas este chorizo de quejas le doy un premio.. y a los mas vaguitos y atorrantes como yo, se los resumí en negrita.. porque soy buenita, oh yes (?

   Venia con la idea de escribir algo, ayer leyendo un blog dije "mañana me levanto y escribo algo en el mio", y acá estoy.. Y no! a no ilusionarse que no voy a escribir nada de interés nacional.
   Es que lo que iba a ser un día tranquilo se me fue a la mierda.. me acosté con la re bronca, y me levante peor, con dolor de ovarios.. y mi novia jugando a hacerse la enojada, para variar.
   Hasta hace un año atrás era una AFORTUNADA que no conocía el dolor de ovarios, y oh bendita vida que me otorgo el "placer" de sentirlo. Menos mal que esto no pasa todos los meses porque me volvería más histérica de lo que ya soy. Les pido perdón a mis amigas por burlarme de ellas cuando estaban con el periodo y se quejaban del dolor diciéndoles "vamos chicas que no es para tanto, no exageren".. Incrédula yo, ¿qué me hacia pensar que si mi madre los sufría yo iba a no tenerlos?.. Mis amigas me habrán echado una especie de maldición para que lo sienta o algo de eso.. o me volví más maricona! La verdad que no sé.. Lo único bueno que remarco de esto, como VENTAJA, es que me agarran ataques de LIMPIAR TODO.. la casa, los roperos, los muebles, el patio.. todo. Y otra cosa que destaco y AGRADEZCO es poder meter la excusa cuando no queres salir o a mi mal humor: "nah amor, me debe estar por venir, no me hagas caso".. y así safo de explicar lo que realmente me pasa.. bueno, ese es en un caso, pero es aplicable también a madre, hermana, padre, amigas, etc, etc..
   Y otra cosas que me da dolor de ovarios (aparte de los mismos) son los cambios, y no hablo de los cambios de la vida.. en concreto hablo de los cambios en la web.. que onda los nuevos cambios en Blogger? Apenas estaba aprendiendo a usar las nuevas "tecnologías" que ya aparece una nueva (que por cierto, es una garcha y no pienso probarla, después no sé como mierda acomodar todo de vuelta). Creo que la culpa la tiene Google, si, él.. ME CAMBIA TODO EL HIJO DE SU MADRE!! Ingrese con esta cuenta y en YouTube me cambio de usuario ahora, y no me acuerdo la contraseña de ese usuario! -mamá quiero llorar!-
   Otro que cambio es Facebook, se volvió mas buchón que nunca!!! Te tiras un pedo y llama a tu vieja, a tu novia, y a tu suegra para contarles por poco. Esa parte donde pasa lo que sucede en vivo y en directo si te gusta un estado, una foto, si la comentas, LO QUE COMENTAS, todito todito muestra.. y no es que yo este de "trampas" o algo de eso, pero no sé, me siento muy observada con eso.. Es cómo si tuviera una vieja chusma sentada a cocollito arriba mio todo el tiempo, no se si explico.. pero todo estos cambios de facebook son un asco. Si antes ayudaba a romper relaciones ahora las autodesintegra..
   Al fin y al cabo, mi único amor termina siendo Twitter, aquella red social que no entendía nada de nada pero que sin embargo no cambio desde que lo tengo, y que por suerte, se dejo entender!

   Tenia pensado escribir algo, pero bueno, me termine quejando -como siempre- y se que nadie va leer tantooooooooo si sigo escribiendo, así que la dejo para la próxima, espero pasar mas seguido por acá, por lo menos a quejarme un rato o a contar un poquito de TANTAS cosas que me pasaron desde que esta mente podrida cumplió años (? 

PD: ah si, quería contarles que estoy a dieta.. tengo que sacarme los salvavidas porque hace rato que sé nadar y no los necesito, aparte no doy como para trabajar rescatando niños ahogados en una pileta de ningún club.


Se pueden retirar en paz, demosle gracias al señor nuestro dios. Hablaba del mate, obvio, que es mi único dios. Sin azúcar, les recuerdo que estoy a dieta :( 

Besos a todos :)

22 jul. 2011

#MyFamily

Ajá. Mi familia? Bien, gracias por preguntar. Me deben casi 19 años de terapia. 

16 jul. 2011

Ex's

   Formaron parte de tu vida, los quisiste mucho hasta que un día te cansaste y pateaste todo a la mierda, o te patearon. Por mas que les hayas dicho que nunca los ibas a dejar, los dejaste... y los hiciste mierda. Y no sé si es por puro morbo o que mierda pero nos reconforta de alguna manera saber que hicimos percha a alguien, o yo soy la única hija de puta? Daleee, yo sé que mas de uno se sintió todo orgulloso cuando el amigo de esa persona les dijo que estaba mal porque te extrañaba y no podía "vivir" sin vos.. Te aumenta el ego, te sentís importante una vez en tu puta vida aunque no te interese ni tomar un café con él. No jodan, y si no les pasó les gustaría que le pase con un ex que les jodió la vida y hacerlo bien mierda.


   A que viene esto? Me cruce a #ex en el supermercado. Estuvimos un rato charlando, al fin y al cabo él y yo tenemos cosas en común, a los dos nos gustan las minas.



18 jun. 2011

Crisis vegetariana

  Nunca pensé que un comerme un pedazo de pollo iba a resultar una pesadilla. Si, fue algo terrorífico ese sueño. El tenedor, el cuchillo, el plato, mis manos agarrando los cubiertos, cortando un pedazo y llevándomelo a la boca en cámara lenta. Esa fue una pesadilla que me hizo levantar exaltada, asustada y toda con las manos sudadas. Antes era una imagen común verme a mi comer carne, desde que soy vegetariana se convirtió en una de mis peores pesadillas, quien lo hubiera dicho.
  Esto de ser vegetariana tiene sus pro y sus contras. Podes decir que gozas de un mejor "estado" físico o mental, es mas sano, menos grasas y mas verduras, mas fibras, etc, etc, etc! pero los mitos y leyendas sobre vegetarianos son variadas, algunas beneficiosas (como por ejemplo la de que los vegetarianos son mejores en la cama, ATENTII!!!) y otras no. -Ok, dije eso de los beneficios para decir solamente que somos buenos en la cama, contentos?-. Ahora bien, que pasa cuando toda tu vida tu dieta estaba basada en carne? Supongamos.. Tu plato favorito era un corte de carne especial, no sé, cualquiera, el que quieras.. Te encantaba el sabor que tenia, y ahora lo ves, le sentís su aroma, y NADAAAA!! no podes hacer ABSOLUTAMENTE nadaa!! mas que mirarlo, mirar tu plato, volverlo a mirar, y regresar nuevamente a tu plato a clavar el tenedor en tu ensaladita (Y si, porque no van a andar haciendo otra comida solo para vos, "cocinate" te van a decir, y lógicamente vas a agarrar lo primero que veas) No podes porque te invade esa maldita culpa de "ay pobre ser vivo"... y no sé si es exactamente por eso la culpa que te agarra.. Es el hecho de sentir que estas "fallando", y si, porque me propuse esto hace 6 meses atrás y hoy tengo un antojo de comerme una empanada de pescado tremendo, o al menos un matambre o algo.. No sé, y si me propongo comer carne pero no en la cantidad que lo hacia antes? Digo no, en vez de comer carne todos los días del mes hacerlo dos o tres veces.. Que sé yo.. Esto me pasa por ser complicada y abrir mi mente hacia otros horizontes (?
  Otro motivo quizas por el que me cueste dejar de serlo es porque para empezarlo tuve que dar mil explicaciones... y si, tuve que responder a mas preguntas que las que me hacen en otras declaraciones de mi vida. Y nada.. eso, extraño comer asados con amigos!! Ser del interior y que haya reuniones de amigos con asado de por medio todos los finde de semana cuesta un huevo y la mitad del otro no tentarse con un chori al menos.. pero nada, le sigo dando a la papitas y a la pizza y voy quedando mas cuadrada!! porque a las verduritas de los primeros meses ya quedaron lejos, BIEN LEJOS, y mas con la llegada del invierno.. AYUDA!! quien me mando a hacer esto? Con meterme a ayudar en una protectora de mascotas creo que hubiera alcanzado..



Adiós!