26 ene 2011

Boludeces variadas

Día de lluvias intermitentes, ahora son las 2:13 am y esta lloviendo, y en vez de estar durmiendo tal morsa que soy, estoy leyendo mensajes viejos, me di cuenta que gracias a hombres babosos como remitentes, la palabra "bonita" ya no es un piropo sino una advertencia que me dice: PELIGRO! PELIGRO! un potencial pajero se encuentra del otro lado de la pantalla, no responder, repito: no responder!
No me van los tipos. No me gustan. Me parecen básicos, patéticos, chamuyeros, babosos, alzados y tremendos pajeros (Ojo, las tortas son iguales, pero al menos son mas agradables a mi vista. Oh sí!)
Me encantan las minas! sus histeriqueadas, sus vueltas, esos jueguitos, la sensualidad, la manera de hablar, su suavidad, su dulzura y muchas cosas más que los hombres (a mi parecer) no tienen.
Cambiando de tema y saltando a algo totalmente distinto, dejo un videíto de una campaña de famosos contra la minería contaminante. Por que me gusta? Porque si. Porque pienso que esta bueno conocer y concientizar a la gente de lo que pasa en nuestro mundo, porque detrás de la minita histérica que soy, hay algo de humanidad que busca un mundo mejor, y aparte, cualquier aporte por mínimo que sea siempre ayuda, nunca se sabe que boludo esta leyendo atrás de la pantalla! (con amor)







Aparte de que me interesan este tipo de cosas, esta Julieta Diaz (jujuuuu)

No hay comentarios: