12 mar 2011

Pobre ponjas!

  Alto terremoto hubo en Japón!! Todo el mundo habla de eso, los medios nos ahogan con tanto Japón y los políticos aprovechan a mandarse las cagadas ahora que nadie tiene la vista puesta en ellos. Pero bueno, entre tanta tragedia algo de  humor no viene mal, aunque algunos no le guste soy de usar mucho humor negro y bien que se ríen, pero no voy a ponerme hacer chistes ahora.
 Soy atea, no creo en Dios, pero si realmente fuera que existiera, creo que trató de asegurarse reducir la población mundial así no tiene que controlar a tanta pipol suelta por ahí. Y que mejor que Japón? Los argentinos y demás países encasillamos a China y Japón en el mismo lugar, son países con mayor parte de población. Y si el terremoto no fue suficiente le mando el Tsunami para asegurarse de reducir la población mundial un 5% y de paso recordarnos a todos sobre la ecología y lo importante que es la vida.
 Yo no se porque todos esperamos (Sí, me incluyo) que pasen este tipo de cosas para caer en cuenta como el mundo esta afectado, hay que ponernos las pilas y TODOS hacer algo por la ecología, para que este tipo de cosas no pasen y no se pongan mas en juego la vidas de personas. Todos los cambios climáticos son casi irreversible, pero sigo pensando que "nunca es tarde" para cambiar la manera de pensar y vivir la vida. Vivimos de una manera muy egoísta en la que solo nos importa lo que nos pase a nosotros, o mirando el culo de los demás; dejemos eso de lado, empecemos a dar lo mejor de cada uno a todos lo que lo necesiten. El cambio empieza por uno mismo aunque suene muy pelotudo y quemado.
  Adiós pipol, me retiro. Y seguramente Japón se recupera mas rápido que nosotros con la crisis del 2001, acuérdense que tienen una economía excelente y están muy preparado para este tipo de cosas. Si esta catástrofe que le ocurrió a ellos nos pasara a nosotros, no solo el resto del mundo se pondría muy contento sino que también estaríamos comiéndonos los piojos entre los sobrevivientes. Los ponjas están preparados para sobrevivir a crisis, y los argentinos no estamos preparados ni para sobrevivir a un fin de semana sin fútbol por la tv publica. Así es Argentina. Fuck! Y no es que este siendo egoísta, solo digo que tendríamos que aprender un poco de otros países. Bah, no me hagan caso. Hoy no tengo neuronas ni para pensar si le di de comer al perro.

2 comentarios:

SantitAh dijo...

Pero tenes mucha razón!
Yo por mi parte me abstengo de opinar sobre estos temas, por ejemplo.

A. dijo...

Si, un poco, la verdad es muy groso lo que paso y tuvo muchas consecuencias que no van a ser fácil de superar pero esperemos que en Japón sepan levantarse lo mas rapido posible, se perdieron un montón de vidas que es lo lamentable, bueno, en general todo lo que paso es lamentable. Pobres ponjas! :(