2 may 2011

Circuncisión femenina, otra manera de someter a la mujer.


  Ya no me sorprenden este tipo de cosas, y mas en África, en donde hay lugares en que por ejemplo a una mujer por ser lesbiana es abusada sexualmente para ser "curada", o en la que los hombres creen que violando a una nena virgen pueden librarse del sida. Presten atención que "bella" manera de asegurarse que la mujer le sea fiel y no dañarse el autoestima de macho alfa que tienen los hombres de esas tradiciones. La verdad, que este tipo de cosa me dan por los ovarios, y me dan ganas de hacer la gran Lorena Bobbit a todos los tarados que denigran y someten a las mujeres a cosas torturantes como estas.


Les resumo un poco el articulo que leí:


      Resulta que en algunos países de África se realiza en especie de ritual o costumbre la CIRCUNCISIÓN FEMENINA. Consiste en retirar, quitar o extirpar parte de los labios vaginales y del clitoris, hay distintos grados de circuncisiones:
  • PRIMER GRADO: se extrae parte superior del clítoris (similar a la circuncisión masculina)
  • SEGUNDO GRADO: se extrae el clítoris entero y parte de los labios.
  • TERCER GRADO: se realiza la extracción completa del clítoris y labios vaginales.
  • CUARTO GRADO O INFIBULACION: se cosen los dos lados de la vulva después de haber quitado el clítoris y los labios menores y mayores. se deja una abertura pequeña para permitir que escape la menstruación.

¿POR QUÉ SE REALIZA?
El objetivo principal es mantener a la mujer en un estado de sumisión con respecto al hombre, le impide a la mujer disfrutar de una vida sexual plena, y por lo tanto, llevan una vida sexual de total resignación. Son mas dóciles al no sentir placer.
La infibulación (cuarto grado de circuncisión) lo realizan para asegurar la fidelidad de la mujer. Cuando el marido se ausenta por algún periodo "cose" la vagina de su esposa, y al regreso abre los puntos de un tirón. (CAVERNICOLA TOTAL!!!)
Creo que ni hace falta aclarar todos los peligros y riesgos que corren las mujeres al practicarle esta circuncisión, hasta la muerte misma.

2 comentarios:

-あなたは幸せでしたか...? dijo...

Lamentables.

EverythingControl dijo...

Por estas costumbres de mierda de las culturas machistas del ojete haría un super genocidio feminista y mataría a todos los hombres!