10 jun 2011

Convivir con un hombre (catarsis de una torta)

 Convivir con alguien que odias es difícil, peor aun cuando es un pajero tremendo y mas que convivencia es una supervivencia, de él, porque en cualquier momento lo mato o lo dejo estampado contra una pared por idiota.. no prometo controlar mis instintos asesinos, pero queda un solo día de convivencia, si no llegara ser así me extirpo los ovarios con una cucharita mañana mismo!
 No odio a los hombres, para nada, me casaría con un amigo que es un sol! si no fuera porque el es puto y yo torta. Pero no se, este tipo  me demuestra que yo nací y fui destinada a ser como soy, detesto todas las costumbres que tienen los hombres y mas aun si no me los banco, peor todavía porque les encuentro todo los defectos, desde mirar fútbol, hasta de rascarse el culo, las bolas, y tirarse pedos y eructos sin importar quien este delante!! Ni hablar como me desespera que hable mientras come y con la boca abierta! es un asqueroso de mierda! Extraño entrar al baño y no tener que llevar el tarro de lisoform debajo del brazo... Y el piso, me ensucia el pisoo!!! me lo marca todo, para que mierda lo limpio?
 Flaco, no me importa, seré una trastornada de mierda y con diez mil TOC, pero te vas a vivir abajo de un puente de la patada que te doy, pero andate de mi casa, ahora!! YA mismo!
Me voy a dormir antes de que empieze a pensar en como matarlo mientras duerme, porque no quiero ir presa con todas esas tortas desesperadas por sexo que estan hace años ahi adentros sedientas de carne fresca, emm.. no se eh, mejor lo pienso.. ah, no, PARAA!! son chongasos malll y encima una mas fiera que la otra!! (Bueh, yo tampoco soy Miss Universo, pero lo disimulo un poco)

Perdonen hombres, no es con ustedes la cosa, sé que hay hombres que son excepciones, y chicos, a ustedes que respetan a las mujeres, los banco!! a ustedes otros pudransen putos!!!

6 comentarios:

Maga Zulú dijo...

Conozco muchas mujeres q se comportan igual o peor q ese tipo.

SantitAh dijo...

Y como no vas a estar sacada si vivís con un caballo como ese.
Paciencia o echalo a la mierda, vos decidís!

Que andes bien

Dasi dijo...

Me intriga saber porque si no los bancas, este chabon llego a vivir con vos. jajaja beso

La_Go dijo...

Odio odio q venga un hombre a mi casa (vivo con mi peque) y me MEE EL PISO!! una de 2 son porongones (cosa q dudo en mas de uno) o son PELOTUDOS!!!
Echalo!
Beso

A. dijo...

Ya se fue chicas, y soy mas feliz que montaner y riquelme juntos!! :D

taaN* dijo...

lo matooo!! que horror ! mi marido es el totalmente una excepción :) . No le gusta el futbol y sus modales son genialesss , que felicidaddd