2 oct 2011

Del periodo menstrual a Twitter hay solo un post.

   Hola trastornaditos, tanto tiempo...existen? Pregunto, porque por ahí estoy hablando sola como Tom Hanks con Wilson en Náufrago.. Si alguien se anima a leer todas este chorizo de quejas le doy un premio.. y a los mas vaguitos y atorrantes como yo, se los resumí en negrita.. porque soy buenita, oh yes (?

   Venia con la idea de escribir algo, ayer leyendo un blog dije "mañana me levanto y escribo algo en el mio", y acá estoy.. Y no! a no ilusionarse que no voy a escribir nada de interés nacional.
   Es que lo que iba a ser un día tranquilo se me fue a la mierda.. me acosté con la re bronca, y me levante peor, con dolor de ovarios.. y mi novia jugando a hacerse la enojada, para variar.
   Hasta hace un año atrás era una AFORTUNADA que no conocía el dolor de ovarios, y oh bendita vida que me otorgo el "placer" de sentirlo. Menos mal que esto no pasa todos los meses porque me volvería más histérica de lo que ya soy. Les pido perdón a mis amigas por burlarme de ellas cuando estaban con el periodo y se quejaban del dolor diciéndoles "vamos chicas que no es para tanto, no exageren".. Incrédula yo, ¿qué me hacia pensar que si mi madre los sufría yo iba a no tenerlos?.. Mis amigas me habrán echado una especie de maldición para que lo sienta o algo de eso.. o me volví más maricona! La verdad que no sé.. Lo único bueno que remarco de esto, como VENTAJA, es que me agarran ataques de LIMPIAR TODO.. la casa, los roperos, los muebles, el patio.. todo. Y otra cosa que destaco y AGRADEZCO es poder meter la excusa cuando no queres salir o a mi mal humor: "nah amor, me debe estar por venir, no me hagas caso".. y así safo de explicar lo que realmente me pasa.. bueno, ese es en un caso, pero es aplicable también a madre, hermana, padre, amigas, etc, etc..
   Y otra cosas que me da dolor de ovarios (aparte de los mismos) son los cambios, y no hablo de los cambios de la vida.. en concreto hablo de los cambios en la web.. que onda los nuevos cambios en Blogger? Apenas estaba aprendiendo a usar las nuevas "tecnologías" que ya aparece una nueva (que por cierto, es una garcha y no pienso probarla, después no sé como mierda acomodar todo de vuelta). Creo que la culpa la tiene Google, si, él.. ME CAMBIA TODO EL HIJO DE SU MADRE!! Ingrese con esta cuenta y en YouTube me cambio de usuario ahora, y no me acuerdo la contraseña de ese usuario! -mamá quiero llorar!-
   Otro que cambio es Facebook, se volvió mas buchón que nunca!!! Te tiras un pedo y llama a tu vieja, a tu novia, y a tu suegra para contarles por poco. Esa parte donde pasa lo que sucede en vivo y en directo si te gusta un estado, una foto, si la comentas, LO QUE COMENTAS, todito todito muestra.. y no es que yo este de "trampas" o algo de eso, pero no sé, me siento muy observada con eso.. Es cómo si tuviera una vieja chusma sentada a cocollito arriba mio todo el tiempo, no se si explico.. pero todo estos cambios de facebook son un asco. Si antes ayudaba a romper relaciones ahora las autodesintegra..
   Al fin y al cabo, mi único amor termina siendo Twitter, aquella red social que no entendía nada de nada pero que sin embargo no cambio desde que lo tengo, y que por suerte, se dejo entender!

   Tenia pensado escribir algo, pero bueno, me termine quejando -como siempre- y se que nadie va leer tantooooooooo si sigo escribiendo, así que la dejo para la próxima, espero pasar mas seguido por acá, por lo menos a quejarme un rato o a contar un poquito de TANTAS cosas que me pasaron desde que esta mente podrida cumplió años (? 

PD: ah si, quería contarles que estoy a dieta.. tengo que sacarme los salvavidas porque hace rato que sé nadar y no los necesito, aparte no doy como para trabajar rescatando niños ahogados en una pileta de ningún club.


Se pueden retirar en paz, demosle gracias al señor nuestro dios. Hablaba del mate, obvio, que es mi único dios. Sin azúcar, les recuerdo que estoy a dieta :( 

Besos a todos :)

7 comentarios:

Sheila dijo...

Hey, primera vez en tu blog y por lo que LEO sos re buena onda, jaja, el dolor de ovarios es una garcha, pero es (como dijiste) una excusa buenisima para justificar el mal humor o la fiaca. No solo odio el puto dolor ese, si no los hermoooosos granos que decoran mi cara en esa epoca. Malisimooooooo :(
Sos fan del mate , eh? a mi me gusta che, pero me hace doler la panza podes creer :l ademas hace mal a los dientes dice mi dentista jaja, no se.. Bueno. Decia.. a mi me caben los cambios del Face, pero si, eso si... si tus viejos tienen face es un quilombo. Los de blogger no me gustaron, no los entiendo tampoco jajjaja, no se. Bueno, decia... me re cabio tu blog, asi que te sigo para leer tus dervarios :) Te invito a leer el primer capitulo de "Corazon sin fondo" una novela que espero... te atrape :) beso! que andes mejor con ese tema!

La_Go dijo...

De chiquita sufria mucho de dolores de ovario y de un dia para el otro chau nunca mas, los recuerdo y te entiendo....todos te miran con cara de Es para tanto??! lo bueno es q te da por la limpieza jajaja
En cuanto a los cambios coincido con vos una garcha!
Besos y consejo no tomes solo mate, porque hincha le paso a un amigo q no almorzaba nada solo mate y cuando lo cambio por ensalada SE LE FUE LA PANZOTA que tenia.
Besos!!

A. dijo...

Hola Sheila, ya me pase por tu blog a leer tu novela! :D Si, soy fanática del mate, me encanta! Por suerte no sufro eso de los granos, creo que ya pase la edad :D jajaja Un besote :)


La_Go: Los sufro pocas veces, esta es la segunda que me pasa creo, pero igual espero que desaparezcan!
Gracias por el consejo, pero el mate es una adicción, igual como igual aunque este a dieta, muchos confunden a dieta con dejar de comer y no es así jajaja. Un besote!

El Gaucho Santillán dijo...

Soy fana del mate amargo, pero con yerba del noreste.
La de acà no està estacionada.

Y coincido que todas estas cosas nuevas de blogger se las pueden perder en salva sea la parte, porque no las pienso probar.

Y los celulares tienen los nùmeros cada vez mas chiquitos. (por que hacen eso? que ahorran?)

Y ahora todos los autos son iguales, asì que me voy a comprar un Fiat 600, QUE TIENE CARBURADOR! Creo que los autos con carburador son autos, y los nuevos con cosas "multipoint garcheison" son cosa del demonio.


Y de paso lo mandarìa fusilar a Menem.

(perque me piache. Que!)

Saludos

Sheila dijo...

Bueno dale jajaj, nos comentamos , besooooooooooooo (:

Frukish dijo...

No quiero pecar de recontraoptimista diciendo que puedo doblegar la lesbiandad de una mujer. Pero que el matafuegos es un factor determinante lo es. Ciancia comprobada en base a experiencia de la sutileza en captar la mirada ajena relojeandolo. true story.
En cuanto a tu dieta, el consejo que me sale desde el hecho de ser hombre y que la sociedad se fume en importancia si estamos esbeltos o no. Hacela para sentirte bien vos, porque tu novia no creo que le de importancia y a vos tampoco te importa que te miren lso muchachos so... Lo unico que nqueda es que a vos te jodan los salvavidas.

Buena vida. Adeu!

A. dijo...

Moncho, toda la razón tenes, menos en doblegar la lesbiandad de una torta, la torta es torta, AUNQUEEEEEE, una noche no se le niega a nadie (? jajajajajja