15 feb 2011

Video y letra de Dónde Vamos - Mancha de Rolando: 
 


 
 
Me gusta estar reposada
si tengo mucho que hacer
volver a casa temprano
cuando la tarde empieza a caer.
Y que la lluvia me moje
[y secarme con el sol]
llevar mi mente MUY LEJOS
donde nadie estuvo.

Me gusta estar abrazada
a MI MUJER que es mi  d i o s
QUE QUEMA COMO EL FUEGO
que arde allá, en el medio del sol..

M e   g u s t a   t e n e r   t u   r i s a
(y tu mirada también)
si los demás tienen prisa
DEJEMOS TODO y a empezar otra vez.

Dónde vamos?
¿corazón donde vamos? 
corazón de cristal
donde vamos
corazón de cristal.

Me gusta el campo a la noche
para salir a fumar
que la luz buena se acerque
y el gran secreto me empiece a contar.

Que soy feliz con muy poco
un árbol y una mujer
un cielo grande, mil estrellas
ellas nunca me van a dejar caer.

Dónde vamos?
corazón donde vamos, corazón de cristal
Donde vamos
corazón de cristal, 
 corazón inmortal.
 
 

No hay comentarios: