14 feb 2011

San Conchudín

  No, no le digo conchudo al pobre angelito, sino a todos los conchuditos que se vuelven cursis y andan derrochando ternura PÚBLICAMENTE, o sea, pibe/a deciselo a el/ella en privado, con todo lo que esa escena melosa se merece.
  Es un consejo, por que algún soltero se va a calentar y te va a trapear la cara contándote los beneficios de estar solo, y vos, como buen conchudito/a que sos, vas a dejar a tu novia/o y vas a recordar lo triste que es estar soltero/a y te vas a arrepentir de haber dejado a esa persona.

  14 de febrero es donde todos nos ponemos boludos diciendo lo feliz que estamos con lo que tenemos, unos teniendo que bancarse separarse de las cosas que quiere hacer para cumplir su papel de enamorado, y otros, diciendo que se van a mandar LA fiesta con los amigos y van a tirar la casa por la ventana UN LUNES, cuando sabe bien que lo único que va a hacer es preguntarse porque mierda dejo ir al amor de su vida o por que todavia no lo encuentra y sabiendo también que no hay nada que festejar.

   En fin, día de mierda. Y no le hechemos la culpa a "San Valentín", somos nosotros los pelotuditos.


Yo pensé que este año iba a pasar San Valentín con vos. Que me iba a llegar ese mensaje tuyo como en año nuevo o navidad, como el mensaje de ella, y el no-mensaje de aquella otra. Ahora me tengo que conformar con el mensaje de ella y el no mensaje tuyo ni de aquella otra.

1 comentario:

Euge♥ dijo...

Coincido! todos se ponen boludos y publican cualquier chotada, no daaaa, se supone que si se aman se aman siempre y se lo demuestran siempre no solo un 14 (? Es todo comercial jaja, aguante estar soltero :) Besos!